DENTRO DEL HOTEL Y ALREDEDORES

En sus instalaciones se puede realizar una gran variedad de actividades como nadar en la amplia alberca con chapoteadero, tomar el sol, pasear por los extensos jardines, practicar deportes como squash, ping-pong, billar, voleibol y basquetbol. Los senderos aledaños son ideales para paseos en bicicleta o caminatas.

TINAS DE HIDROMASAJE

Disfrute de un baño caliente en las tinas de hidromasaje con agua mineral proveniente de nuestro manantial. Usted experimentará una intensa realajación gracias al litio que naturalmente contiene esta excepcional agua.

 

 

ÁREA PARA FOGATAS

Al finalizar el día y, a punto de caer la noche, una fogata para hacer lunadas, cantar, contar anécdotas y divertirse en compañía de seres queridos siempre deja gratos recuerdos.

 

 

CANCHAS DEPORTIVAS

Diviértase y ejercítese con su familia, pareja y amigos en las canchas de voleibol, básquetbol y squash. 

 

BILLAR, PING PONG Y FUTBOLITO

Para aquellos que buscan entretenimiento, tenemos a su disposición billar, ping pong y futbolito para que se atrevan a desafiar a sus rivales en un ambiente de diversión 100% familiar.

 

EX-HACIENDA LA LABOR DEL RÍO

Aproximadamente a 1km del hotel se encuentra el casco de la Ex-Hacienda la Labor del Río la cuál tuvo su apogeo en el siglo XVIII .

 

ALBERCA Y CHAPOTEADERO

Ideales para disfrutar del sol y relajarse, las albercas al aire libre brindan una maravillosa vista a los jardines, al río y a la hermosa arquitectura del hotel. Estamos seguros que toda su familia pasará unas increíbles vacaciones.

 

 

JACUZZI

El jacuzzi cuenta con hidromasaje para que usted se relaje y libere el estrés en un ambiente exclusivo para adultos.

 

 

ÁREA DE JUEGOS INFANTILES

¡La diversión está en todos lados! Sus pequeños pueden hacer amigos y divertirse en un área de juegos exclusiva para ellos donde seguramente pasarán momentos increíbles mientras usted disfruta del atardecer.

 

 

HIKING AL CERRO "EL PILÓN"

Si usted es de los que disfruta ver el amanecer al paso de una exquisita caminata por la mañana le recomendamos ascender al Cerro "El Pilón". El recorrido es de aproximadamente 5 kilómetros, es decir, entre  2 y 3 horas, dependiendo del ritmo.

Usted podrá ver las casitas de la gente que vive en la zona, puede oler desde temprano la leña con la que cocinan las familias y el delicioso olor de las plantas húmedas por el rocío de la madrugada. Oirá el cantar de los gallos y los pajaritos tempraneros.

En un principio creerá que la ruta no es la indicada, pero poco a poco se dará cuenta que sí va en una dirección correcta. Al llegar a la cima va a sentir su cuerpo calentarse, sacará bonitas fotos del amanecer. 

¡Siempre se siente un gran logro! Podrá observar águilas tomando su vuelo matutino.

 

Dirección

Ex-hacienda la Labor del Río

Santa María del Río, SLP

México

Contáctanos

TEL: 444-813-8530   

E-MAIL: info@hoteldelourdes.com

Formas de pago

Show More

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Instagram